Home / Camilo Lagos / Acuerdo de estrategia Nacional del Litio, ¿cuáles son las consecuencia y desafíos para el país?

¡Explorando las Implicaciones del Acuerdo del Litio en Chile! 📉🇨🇱

La Fundación Progresa te invita a cuestionar y analizar el futuro de Chile en el 3er Encuentro Virtual del Grupo de Debate Ciudadano. En esta sesión, profundizaremos en las consecuencias y desafíos del Acuerdo de Estrategia Nacional del Litio, desde una perspectiva crítica y reflexiva.

Fecha: 11 de enero de 2024
Hora: 19:30 hrs.

Expositor: Camilo Lagos, Economista experto en Litio

Temas Destacados:

1. Críticas al Acuerdo: Explora las perspectivas críticas sobre los aspectos más controvertidos del acuerdo.
  2. Impacto Económico: Analiza cómo este acuerdo podría afectar la economía nacional, desde la distribución de la riqueza hasta las proyecciones futuras.
  3. Desafíos Socioambientales: Examina las posibles consecuencias medioambientales y sociales que podrían surgir a raíz de este acuerdo.

Participa y Cuestiona:

• 🤔 Diálogo Crítico: Este evento proporcionará un espacio para el análisis profundo y las preguntas desafiantes.
  • 📊 Datos y Argumentos: Basaremos nuestras discusiones en hechos y cifras con el respaldo de expertos en el campo.
  • 📣 Tu Voz Importa: Únete a este debate ciudadano y haz escuchar tu perspectiva sobre el futuro del litio en Chile.

¡Regístrate Ahora!

Este evento es una oportunidad para aquellos que desean entender más allá de las narrativas convencionales y contribuir a una conversación crítica sobre el rumbo de nuestro país en la industria del litio.

¡Te Esperamos para una Conversación Profunda y Reflexiva!