Voluntariado medioambiental

Home / Voluntariado medioambiental

Únete al Cambio: ¡Voluntariado Medioambiental para Jóvenes!

Explora, Actúa, Transforma

Creemos en el poder de la acción colectiva para impulsar cambios significativos. Es por eso que en el marco del programa Locos x Chile liderado por Marco Enríquez-Ominami, lanzamos nuestro proyecto de Voluntariado Medioambiental, una oportunidad única para que los jóvenes de la Región Metropolitana, Región de Antofagasta y Región de Valparaíso se sumen a la acción climática y ecológica.

¿Por qué sumarte?

El mundo enfrenta desafíos ambientales cruciales, y creemos que los jóvenes no solo son el futuro, sino también el motor del cambio hoy. Nuestra iniciativa de voluntariado no solo ofrece una experiencia práctica, sino que también conecta a los participantes con un propósito más grande: contribuir activamente al bienestar de nuestro planeta.

¿Qué Ofrecemos?

• Acción Significativa: Participa en proyectos ambientales tangibles que marcan la diferencia en las comunidades.
  • Formación Especializada: Recibe capacitación sobre temas medioambientales de expertos en el área.
  • Red de Cambio: Conecta con más jóvenes apasionados y construye una red de colaboradoras/es con tus mismos intereses.

¿Cómo Participar?

Aprieta en el botón de tu región, e inscríbete en el formulario.

¡La acción medioambiental comienza contigo! Únete a nosotros y sé parte de la generación que transformará el mañana.

¡Inscríbete hoy y sé el cambio que quieres ver en el mundo!

La Segunda | Me-o planta árboles nativos

Trabajos voluntarios que incluyen plantar árboles nativos en comunas vulnerables ha estado realizando últimamente, junto a un grupo de jóvenes,...