Locos x Chile

Home / Locos x Chile

Descubre “Locos x Chile”: Acción Social que Transforma

Bienvenido a “Locos x Chile”, donde la pasión por el cambio se encuentra con la acción concreta.

Creemos que la verdadera transformación comienza con la acción, y eso es precisamente lo que representa “Locos x Chile”. Este programa de acción social reúne distintas iniciativas diseñadas para impactar positivamente en la comunidad y construir un Chile más justo, libre e igualitario.

Locos x Chile es un programa de la Fundación Progresa liderado por Marco Enríquez-Ominami.

Nuestras Iniciativas:

El diálogo es la base de una sociedad informada. Nuestro grupo de debate ciudadano ofrece un espacio para la discusión constructiva sobre temas críticos que afectan a nuestra sociedad. Aquí, las ideas se transforman en acción.

Un espacio dedicado a empoderar a la comunidad. Nuestros defensores ciudadanos trabajan incansablemente para garantizar que cada voz sea escuchada, cada derecho respetado. ¿Tienes una preocupación? Nosotros estamos aquí para orientarte.

En la Escuela de Formación Política “Herramientas para el cambio”, te ofrecemos la oportunidad de profundizar tus conocimientos en áreas clave como economía, filosofía, feminismo, medioambientalismo y progresismo.

Buscamos instalar 100 cámaras de vigilancia en sectores estratégico de las comunas más vulnerables para contar con insumos que faciliten las investigaciones policiales, y -disminuir la delincuencia en los barrios.

El compromiso con nuestro entorno es esencial. Únete a nuestro voluntariado medioambiental y participa en proyectos concretos que promueven la sostenibilidad y la conservación. Juntos, ¡cultivamos un Chile más verde.

¿Por Qué “Locos x Chile”?

Porque estamos enamorados de nuestro país y comprometidos con su evolución. Somos apasionados, somos soñadores, y sí, estamos un poco “locos” por un Chile mejor.

Sé parte de la acción, sé parte de “Locos x Chile”. ¡Tu contribución importa!