💬 CONVERSATORIO | Diálogos Trasandinos: Nueva Constitución en Chile 🇨🇱

Home / Comunicados / 💬 CONVERSATORIO | Diálogos Trasandinos: Nueva Constitución en Chile 🇨🇱
💬 CONVERSATORIO | Diálogos Trasandinos: Nueva Constitución en Chile 🇨🇱

El conversatorio: “Diálogos Trasandinos: Nueva Constitución en Chile” de la Fundación Progresa de Chile y el CEERI tiene como objetivo reflexionar sobre el impacto de la Convención en Chile y lo que significa para América Latina desde diversos actores.

📆 Miercoles 1 de junio.

⏰ 16.30hs (Chile), 17.30hs (Argentina).

👥 En esta actividad expondrán:
– Elisa Loncón, expresidenta de la Convención Constitucional y lingüista y activista por los pueblos indígenas de Chile.
– Javiera Arce. Administradora Pública. Master en Ciencia Política. Estudiante del Doctorado del Institute of Americas University College London. Activista por los derechos civiles y políticos de las mujeres.

👤 Antonio Navarro Wolff, Ex presidente de la Asamblea Constituyente de Colombia. Ex Ministro, Senador y Alcalde.

Moderará el encuentro Marcos Cárdenas, director ejecutivo de la Fundación Progresa, y contaremos en la apertura con Mariano Luna, presidente del CEERI.

🔴 Transmitido por YouTube.

PARA INSCRIBIRTE COMPLETA ESTE FORMULARIO 👇