Escuela de Formación Política “Francisco Bilbao”

Home / Escuela de Formación Política “Francisco Bilbao”

La Fundación Progresa te invita a la primera versión de su Escuela de Formación Política “Francisco Bilbao; la que se realizará desde el 30 de julio hasta el 03 de septiembre de 2022. En ella se formará a líderes en el análisis de la realidad sociopolítica actual y pasada de nuestro país, también se buscará desarrollar herramientas de análisis político y habilidades comunicativas que sean útiles para la acción política. Todo esto con la ayuda de destacados académicos nacionales invitados.

El pueblo, o los partidos deben tener su programa, y luchar por mejorar su suerte, en la esfera política, social y material. Esa lucha es negación de lo malo, reforma de lo imperfecto, iniciación de lo que no existe”. (Francisco Bilbao. Buenos Aires, marzo 25 de 1858)

📅 Los módulos serán los sábados de 11:00 a 16.00 entre el 30 de julio y el 03 de septiembre.

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes entre 16 y 25 años.

¿Cuáles son los requisitos?

Completar el formulario que está más abajo 👇

Criterios de selección

– Compromiso en realizar la Escuela completa.
– Interés en la acción política democrática como mecanismo transformador de la sociedad

*La selección se hará en base a criterios de paridad.

¡ÚLTIMOS CUPOS!

⚠️ Plazo de recepción de formularios: Viernes 05 de agosto.

Para mayor información escribir a marcos.cardenas@fundacionprogresa.cl