¡Éxito total! 150 inscritos y contando en escuela “Herramientas para el cambio”

Home / formación / ¡Éxito total! 150 inscritos y contando en escuela “Herramientas para el cambio”
¡Éxito total! 150 inscritos y contando en escuela “Herramientas para el cambio”

¡Éxito total! Ta tenemos 150 inscritos en la Escuela de Formación Política “Herramientas para el cambio“, una iniciativa del programa “Locos x Chile” liderado por Marco Enríquez-Ominani. Este éxito inicial demuestra el gran interés y entusiasmo de la juventud por participar en este espacio de aprendizaje y empoderamiento político.

¿Qué es la Escuela de Formación Política “Herramientas para el cambio”?

La Escuela de Formación Política “Herramientas para el cambio” es un programa diseñado para brindar a los jóvenes progresistas las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en líderes del cambio social y político en nuestro país. A través de una serie de clases y talleres, abordaremos temas fundamentales como economía, filosofía, feminismo, medioambientalismo y progresismo.

¡Todavía estás a tiempo de unirte!

Si aún no te has inscrito, ¡no te preocupes! Todavía tenemos cupos disponibles para que formes parte de esta enriquecedora experiencia. Si tienes entre 18 y 29 años y deseas ser parte del cambio, te invitamos a llenar el formulario de pre-inscripción antes del cierre el 10 de marzo.

No dejes pasar esta oportunidad única de aprender, crecer y contribuir a nuestro país. ¡Únete a la Escuela de Formación Política “Herramientas para el cambio” y sé parte del movimiento progresista que está transformando Chile!