¡Únete a la Escuela de Formación Política “Herramientas para el cambio”!

Home / formación / ¡Únete a la Escuela de Formación Política “Herramientas para el cambio”!
¡Únete a la Escuela de Formación Política “Herramientas para el cambio”!

Desde la Fundación Progresa estamos felices de anunciar el inicio de la convocatoria para inscribirse en la Escuela de Formación Política “Herramientas para el cambio”, una iniciativa impulsada por el programa Locos x Chile liderado por Marco Enríquez-Ominami.

¿Qué es la Escuela de Formación Política “Herramientas para el cambio”?

Es un espacio de aprendizaje destinado a jóvenes progresistas que con ganas adquirir conocimientos en áreas fundamentales como economía, filosofía, feminismo, medioambientalismo y progresismo. A través de esta escuela, buscamos empoderar a la juventud y prepararla para liderar el cambio social que nuestro país necesita.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años que deseen ser agentes de transformación en la sociedad. No se requiere experiencia previa en política, ¡solo ganas de aprender y compromiso con el cambio!

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirte, simplemente completa el formulario de pre-inscripción antes del 10 de marzo. ¡Recuerda que los cupos son limitados, así que no pierdas esta oportunidad única!

No te quedes atrás y únete a la Escuela de Formación Política “Herramientas para el cambio“. ¡Juntas y juntos construiremos un futuro más justo y equitativo para todos!