¿Qué nos depara si gana el En Contra en el Plebiscito?

Home / Noticias / ¿Qué nos depara si gana el En Contra en el Plebiscito?
¿Qué nos depara si gana el En Contra en el Plebiscito?

En el segundo episodio de la nueva temporada de “Liberal vs Progresista”, Patricio Navia y Marco Enríquez-Ominami exploran los posibles escenarios que enfrentaría Chile en caso de que el voto En Contra prevalezca en el próximo plebiscito de diciembre. Un debate profundo que desentraña las implicaciones políticas, sociales y económicas para el país.

Ambos expertos de la Fundación Progresa analizan críticamente las posibilidades que se abren ante Chile, el programa ofrece una visión esclarecedora

El programa “Liberal vs Progresista” se consolida como un espacio de reflexión fundamental para entender las complejidades políticas y sociales de Chile. Este episodio en particular proporciona una mirada anticipada a los desafíos y oportunidades que podrían surgir en el país en caso de que el voto En Contra sea la elección del pueblo.

Únete a nosotros en este análisis profundo sobre el futuro de Chile. No te pierdas el episodio completo y mantente informado con la Fundación Progresa.