Regresa “Liberal vs Progresista” con debate sobre Javier Milei

Home / Noticias / Regresa “Liberal vs Progresista” con debate sobre Javier Milei
Regresa “Liberal vs Progresista” con debate sobre Javier Milei

La espera ha terminado, ¡”Liberal vs Progresista” está de vuelta! Desde la Fundación Progresa anunciamos el regreso del programa digital de debate político. En el primer capítulo de la segunda temporada, Patricio Navia y Marco Enríquez-Ominami se sumergen en temas candentes y controversiales que están dando forma al panorama político actual.

En el capítulo de apertura de la segunda temporada, el debate se centra en una pregunta que ha estado en boca de todos: ¿Es Javier Milei un verdadero liberal? Además, exploran el tema crucial del segundo proceso constituyente, proporcionando perspectivas únicas y bien fundamentadas.

Participa y sintoniza

Este no es solo un programa para escuchar pasivamente, es una invitación a la reflexión y a la participación. El debate sobre el segundo proceso constituyente es especialmente relevante, y el programa te brinda información esencial para tomar decisiones informadas. Después de leer esta breve nota, sintoniza el episodio en YouTube o Spotify y forma parte de la conversación.

Un espacio de reflexión

La Fundación Progresa se enorgullece de proporcionar un espacio donde los chilenos pueden acceder a debates de alta calidad y análisis político profundo. “Liberal vs Progresista” ha demostrado ser una fuente valiosa de ideas y perspectivas. ¡Únete a la conversación y sé parte del diálogo político en Chile!

¡Sintoniza y únete!