Home / Noticias / Trabajo y derechos laborales en la Nueva constitución | Progresa la Constitución

El pasado domingo 31 de julio la Fundación Progresa llevó a cabo un nuevo conversatorio a través de Instagram Live dentro del espacio Progresa la Constitución, junto a David Acuña, Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), y Marco Enríquez-Ominami, fundador de la Fundación Progresa y líder del Movimiento Otro Chile. “Trabajo y Derechos Laborales en la Nueva Constitución” fue la temática principal de la charla, en donde Bárbara Fuentes, Sub directora de la Fundación, fue la moderadora a cargo.

“Ojalá se llegue a regular el tema de que el ingreso vaya subiendo de una manera más automática, más clara y que así también se permitiera, a través de una política salarial, tener algo más progresivo en el tiempo”, expuso David Acuña (CUT), respecto al reajuste del salario mínimo en Chile.

¿Te lo perdiste? Puedes ver la transmisión completa acá: